Connect with us

Microsoft

Crusader Kings III llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass

Published

on

[ad_1]

El día de ayer conocíamos la fecha de lanzamiento de una de las franquicias mas exitosas del estudio Paradox. Muchos jugadores esperan con ansia nueva entrega de Crusader Kings dado que la ultima salió hace unos ocho años.

El 1 de septiembre el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC. Todos aquellos jugadores de títulos anteriores, conocerán muy bien este simulador medieval. La saga te permite llevar a cabo todo tipo de manipulaciones y estrategias para lograr tu objetivo

. Crusader Kings III dispondrá de una gran cantidad de mejoras y novedades respecto a títulos anteriores.

Crusader Kings III, un juego detallista e innovador 

Crusader Kings III nos promete mayor inmersión en los distintos conflictos y adversidades en cada uno de los reinos. Esta nueva entrega nos permitirá crear hasta el mas mínimo detalle de nuestras familia, ideales políticos, creencias, etc. Dispondremos de un mapa inmenso y detallado, con la introducción por primera vez de personajes en 3D.

La saga suele castigar a los nuevos jugadores por su gran complejidad, sin embargo Paradox detalló varios aspectos del juego, el cual contará con varios tutoriales que nos guiaran en los primeros pasos. 


J.J

J.J

Apasionado de los juegos de nacimiento. ¿Mi sueño? Vivir en un Rpg.



[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x