Connect with us

Microsoft

Definitive Edition, mira el vídeo

Published

on


Está semana llego a Xbox One las versiones definitivas de Mafia 2 y Mafia 3 a las que se unirá en agosto el remake del primer juego de la saga. La presentación oficial y el anuncio llegaron juntos y de manera inmediata nos podíamos hacer con las dos versiones renovadas de ambos juegos y disfrutarlos en nuestras Xbox One.

En Generación Xbox todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlos para compartir nuestras impresiones, pero queremos compartir algunos vídeos que están reportando algunos jugadores donde se ve que Mafia 2: Definitive Edition presenta algunos problemas graves en su versión para consolas. Los fallos que más reportan los jugadores es la falta de fluidez, popping (objetos que aparecen de golpe delante de ti) y otro tipo de fallos todavía más molestos que podéis ver el siguiente vídeo:

Bugs en Mafia 2: Definitive Edition

Si entráis en YouTube podréis encontrar más vídeos similares aunque el que hemos compartido en esta noticia recopila un resumen de los problemas que parece arrastrar el juego en estos momentos. Además de la falta de fluidez que han reportado los jugadores, también podemos ver como hay caídas al vacío en el mapa, fallos gráficos en la vegetación y otra serie de problemas que no parecen permitir que se disfrute por completo de la experiencia.

Esperamos que 2K Games y Hangar 13 ya sean conscientes de estos problemas y actualice el juego para poder disfrutar al 100% como merece un juego tan bueno como Mafia 2.

Adrian

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x