Connect with us

Microsoft

Mojang Studios es el nuevo nombre de los creadores de Minecraft

Published

on

En 2009 se presentaba Minecraft, un juego con un aspecto sencillo e infinitas posibilidades. A lo largo de los años, Mojang, creadores del juego, han ofrecido versiones para todos los sistemas operativos y consolas del mercado. Esto le ha permitido ser el juego más vendido del mundo. Ahora, y como sorpresa, nos presentan Mojang Studios

Bajo una misma marca contamos actualmente con Minecraft, Minecraft Earth para móviles con RA y el próximo Minecraft Dungeons. Un mismo nombre, un estilo artístico pero infinitas posibilidades. Además, a futuro ya han anunciado una película, una serie de acción real y muchas ideas. Por todo lo que involucra ahora cuentan con este nombre.

Mojang Studios involucra todo creador de Minecraft

El estudio que todos conocemos está en Suecia, donde la magia se creó en un primer lugar. Con el paso de los años, y el aumento de juegos y contenido derivado, Mojang se ha expandido por todo el mundo.  Por todo esto y para representar todo lo que es este gran estudio a día de hoy vemos un nuevo estilo.

Londres, Tokyo, Shanghai, Redmond y Estocolmo son algunas de las localizaciones que a día de hoy podemos encontrar bajo esta nueva marca. Está claro que los planes del esta compañía propiedad de Xbox Game Studios no dejan de crecer. 

 

11 años se cumplen del nacimiento de esta marca, y todavía quedan muchos por delante donde no van a frenar un solo segundo. Ante todo, la comunidad es uno de los valores más importantes de Mojang studios, e incluso juegan con el nuevo logo. Para este usan los Mojangs, con los que se crea el nuevo logo, donde la interpretación será libre. A fin de cuentas, el logo es el comienzo de una nueva etapa.


Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x