Connect with us

Microsoft

Te contamos como poner Minecraft Dungeons en español

Published

on

[ad_1]

Muchos de los que nos leéis y residís en España os habréis llevado la sorpresa de que Minecraft Dungeons está en completo inglés y no hay (o al menos yo no la he visto) opción de seleccionar el idioma español neutro. No es ningún drama a estas alturas, Microsoft lleva haciendo esto ya con varios juegos y este pues solo es uno más. No he encontrado información oficial acerca del problema, pero toda la gente que conozco y lo está jugando lo hace en inglés.

Al comenzar mi partida me he dado cuenta de que el juego contaba con doblaje al español neutro, y para mi sorpresa es bastante bueno, muy bueno. Casi no tiene modismos y al final la voz en off solo narra la historia ya que lo que llevo jugado no apunta a que haya diálogos conversacionales. Es posible que se trate de un bug y no a todas las personas les salte el idioma mencionado.

Cambiar el idioma de Minecraft Dungeons

Pero como decía, si resides en España y no te salta automáticamente el idioma español neutro, tienes dos opciones:

  1. Lo juegos con textos en español y voces en inglés y esperas un parche si es que lo hay.
  2. Cambias la región y lo juegas con textos y voces españoles (neutro).

En mi caso la opción es más que obvia, lo juego en español doblado. El doblaje me está encantado y no supone ningún problema para mi. Si quieres hacer como yo y cambiar el idioma no tienes que volverte loco cambiando cosas, solo la región del idioma y no tu ubicación.

  1. Ve a opciones de configuración.
  2. Sistema.
  3. Idioma y ubicación.
  4. Región del idioma > Español Mexico o Argentina.
  5. Reinicia la consola y listo.

El resto de opciones de ubicación no tienes que tocarlas. Cuando inicies sesión debería haberse solventado este inconveniente. Me ha sorprendido que tras haber cambiado la región, luego he vuelto a español de España y se conserva el doblaje latino.

Jose Angel

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.

[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x