Connect with us

Ios

Algunos cargadores dan problemas con el puerto USB-C del Magic Keyboard del iPad Pro

Published

on

[ad_1]

iPad flotando sobre Magic Keyboard

El Magic Keyboard del iPad Pro fue, sin lugar a duda, una de las grandes y más esperadas novedades de estos últimos meses. No se trata simplemente de un accesorio más, sino del paso que esperábamos por parte de Apple para alcanzar el siguiente nivel en productividad en el iPad Pro. El símbolo oficial de la llegada del soporte del trackpad a iPadOS, y de una forma completamente diferente a lo que muchos esperábamos, tomando una forma especialmente diseñada para el sistema de la tablet.

No obstante, el trackpad no es la única característica a destacar del nuevo Magic Keyboard, algo que habría sido bastante insultante conociendo su precio. Por suerte, la nueva funda del iPad Pro también cuenta con otros puntos a favor, como el propio teclado basado en el nuevo diseño llevado a los MacBook, o el puerto USB-C adicional que lleva consigo

. Y es este último punto el que hoy nos concierne, y es que el hecho de que no pueda servir para transmitir datos no parece ser su única pega.

El Magic Keyboard, gracias a su conexión por medio del Smart Connector del iPad Pro, es capaz de proporcionar un puerto de carga USB-C para poder usar el de la propia tablet para cualquier otro uso. No obstante, como indican desde MacRumors, algunos usuarios han comenzado a quejarse de que este puerto no está funcionando como debería, al menos con cargadores de terceros. Al conectar algunos de estos accesorios, la tablet simplemente muestra el clásico aviso de “No se está cargando”.

Magic Keyboard iPad Pro imanes

Te puede interesar | El Magic Keyboard parece consumir demasiada batería del iPad Pro

Por el momento no existe ninguna explicación para este fenómeno, aunque parece que el soporte técnico de Apple está recomendando que se usen cables oficiales para su correcto funcionamiento. En cualquier caso, parece que no se trata de un problema que afecte a todos los Magic Keyboard por igual, ya que también hay quien puede usar accesorios de otras marcas con él sin ningún tipo de problema. Esperemos que Apple de pronto una solución a este extraño problema.



[ad_2]

I started playing Xbox a lot thanks to Call of Duty online. Since then I haven't stopped playing competitive online.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x