Connect with us

Android

Así ha cambiado lo que vemos en Netflix por culpa del coronavirus

Published

on

[ad_1]

Sin ninguna duda el COVID-19 o coronavirus ha cambiado nuestras vidas de la noche a la mañana. El hecho de estar confinados en nuestras casas durante todo este tiempo ha provocado que nuestros hábitos se alteren, por lo que ahora consumimos mucho más internet, así como videojuegos o series y películas.

Pero, ¿seguimos viendo las mismas series y películas antes que después del coronavirus? Un estudio realizado por Reelgood ha analizado los hábitos de los consumidores de plataformas como Netflix, HBO, Disney+ y otras más, concluyendo que no solo evidentemente existe un incremento de usuarios de dichas plataformas, sino que también el tipo de contenido que consumen es bastante diferente.

El coronavirus cambia nuestros gustos

contenidos streaming

A día de hoy existen multitud de plataformas en las que ver series y películas. Netflix sigue siendo la más popular, pero tampoco podemos olvidarnos de otras como HBO, Amazon o la más reciente, Disney+, donde podremos ver todas las películas y series de una de nuestras sagas favoritas, Star Wars.

Según el estudio anteriormente señalado, del cual se ha hecho eco el medio BGR, se confirma un incremento en contenidos de animación y de familia (22 y 17% respectivamente). Hecho que coincide con que los niños estén en casa y los colegios cerrados. Lo más curioso es que los contenidos más antagónicos respecto de los anteriores y que no son nada para recomendables para menores de edad, crimen y horror, han descendido un 12 y 8% respectivamente.

Por otro lado es evidente que los contenidos de animación tienen muchas más ventajas respecto a los realizados con actores de carne y hueso. Mientras que estos últimos tienen que reunirse para rodar, algo que no se puede hacer a día de hoy por culpa de la crisis sanitaria, los estudios de animación no tienen este problema

, por lo que es mucho más “sencillo” realizar este tipo de películas y series

Por supuesto si estáis buscando unas buenas series de animación para ver durante estos días, nosotros os recomendamos unas cuantas y es que Evangelion, Full Metal Alchemist o Castlevania son imprescindibles en caso de tener contratado Netflix.

Sigue a Andro4all



[ad_2]

Ever since I had the NES, I knew that Nintendo was going to be with me for life. From that NES to SWITCH, I've known all the Nintendo systems.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x