Así podría lucir el nuevo iPad Air según un concepto futurista


El espectro de iPad disponible en la tienda de Apple es muy grande. Actualmente se comercializa la versión Pro en sus 12,9 y 11 pulgadas. Además, también están disponibles las versiones Air, la 7ª generación del iPad normal y, finalmente, el iPad mini. La gran cantidad de productos hace que en cualquier momento Apple pueda lanzar una pequeña actualización de los mismos. Los rumores apuntan a un nuevo iPad Air que daría el salto a las 10.8 pulgadas y vería la luz en la segunda mitad de año. Las filtraciones y los informes en torno a este dispositivo hacen que os podamos enseñar cómo los diseñadores se imaginan este nuevo iPad Air mediante conceptos.

Un iPad Air de 10.8 pulgadas y Touch ID bajo la pantalla

El diseño de este rediseñado iPad Air está disponible en un concepto del equipo de Svetapple.sk. A primera vista, el dispositivo que ellos se imaginan es un iPad Pro en versión pequeña. Incluso más pequeña que las 11 pulgadas del iPad Pro con menor pantalla. Según las filtraciones, el dispositivo podía ascender de las 10.5 pulgadas a las 10.8 pulgadas, cerrando y limitando el espectro desde las 12.9 pulgadas de la edición más grande, a las 7.9 pulgadas del iPad mini.

Para lograr aumentar el tamaño de la pantalla se reducen los bordes, dejando de lado el diseño del antiguo iPad Air para adentrarse en la dinámica de los bordes redondeados que se iniciaron con las versiones Pro. En cuanto a las innovaciones que podemos ver en su interior, destacamos Touch ID integrado bajo la pantalla. 

Este iPad Air sería el primer dispositivo de la gran manzana en incorpora este sensor de infrarrojos que, junto con Face ID, se encargarían de dotarlo de seguridad.

En cuanto a conectividades, recibe con las manos abiertas la conectividad USB-C, dejando de hacerse compatible de forma nativa con el Apple Pencil de 1ª generación (salvo que se conecte mediante un adaptador) y se haría compatible con la 2ª generación del Apple Pencil, 

por lo que habría que dotar al dispositivo de una banda magnética de carga en el margen.

En el apartado de cámaras no vemos mucha variación. En el concepto no tenemos el complejo triple de cámaras en la parte trasera ni cambios en la parte delantera por lo tanto es probable que sigamos con el gran angular de 8 Mpx. Recordemos que los nuevos iPad Pro traen consigo un gran angula de 12 megapixeles y un ultra gran angular de 10 megapíxeles.

oriXone

oriXone

I started playing Xbox a lot thanks to Call of Duty online. Since then I haven't stopped playing competitive online.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.