Connect with us

Android

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Published

on

[ad_1]

En la situación actual tenemos que ser conscientes de que las fechas de presentación de terminales varían, y mucho. Pese a eso, si no hay cambios de última hora el día 22 de mayo, dentro de tres días, asistiremos a la presentación de los nuevos Pixel de Google.

Hasta ahora creíamos que solo habría un modelo, el Pixel 4a, y que en esta ocasión se habría descartado hacer una versión con la pantalla más grande.

Sin embargo, las últimas filtraciones nos muestran imágenes de dos dispositivos con un diseño muy similar pero con un tamaño claramente diferente. Esto implicaría que Google va a lanzar el píxel cuatro a pero también el Pixel 4a XL.

Dos Pixel 4a parecidos, pero no iguales

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Si nos fijamos en las fotografías de los prototipos filtrados, veremos como en el modelo blanco el sensor de huellas está bastante más cerca del módulo de cámara que en el modelo negro. Esto indicaría que en las imágenes el Pixel 4a sería el primero y el Pixel 4a XL el segundo.

Llama a la atención que los dos módulos de cámaras no sean exactamente iguales. Si os fijáis el flash LED está en una posición diferente y no sabemos si eso implicará que las capacidades fotográficas de los mismos sean distintas. No por mover el flash de sitio, claro, sino porque el usar diferentes módulos de cámara sea porque los sensores son diferentes.

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

También habría una segunda explicación. Podrían tratarse de dos prototipos del mismo móvil y que solo uno de ellos saliera a la venta. Obviamente, el que sale en las fotografías con el el empaquetado totalmente terminado. Habrá que esperar unos días para confirmar todo esto.

Posible adiós al apretar para lanzar el asistente

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Junto a las nuevas imágenes hay informaciones que apuntan a que Google habría eliminado la opción de apretar el dispositivo para que se abriera el asistente de Google.

Este gesto se sustituiría por un doble toque en la parte trasera que abriría el asistente de voz. No se requeriría un hardware especial por lo que la construcción del dispositivo sería, en teoría, más económica.

Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro

Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Análisis Samsung Galaxy S20

Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Animales en 3D dentro de casa

WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Análisis OPPO Find X2 Pro

Una semana sin Apps de Google

Análisis Huawei P40 Lite



[ad_2]

Ever since I had the NES, I knew that Nintendo was going to be with me for life. From that NES to SWITCH, I've known all the Nintendo systems.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x