Connect with us

Android

Sí, hay moldes para hielo de Xiaomi, y son tuyos por menos de 5 euros

Published

on

[ad_1]

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Xiaomi tiene un molde de cubitos de hielo. No sabemos si te lo esperabas, pero nosotros, desde luego no. Y la verdad es que quizá deberíamos haberlo hecho, ya que la compañía china lanza todo tipo de productos al mercado. Pero, por mucho que veamos, hay veces que no vemos las cosas venir.

El caso es que si eres fan de Xiaomi, ya puedes ir sacando la cartera, porque puedes hacer hielos con la mascota de Xiaomi gracias al molde de cubitos de hielo de Xiaomi, que puedes conseguir por menos de 5 euros, ¡vamos a echarle un vistazo!

Hielos Xiaomi destacada

Así puedes tener a Xiaomi hasta en el agua: esta es la hielera de la mascota de la compañía china

Si, contra todo pronóstico, si eres muy fan de Xiaomi puedes tener hasta hielos con la mascota de la compañía, y es gracia a los moldes para hielo que la compañía china ha lanzado al mercado. Y seamos claros, es un producto de lo más inesperado, y bastante chulo, por cierto.

Y es que, se trata de un molde de silicona con capacidad para cuatro hielos que tendrán la forma de la mascota de la compañía. Y, aunque no sepas que es la mascota de Xiaomi, también hay que decir que quedan bastante curiosos. El proceso es sencillo, los llenas, los metes al congelador, esperas, y listo.

Según indica la compañía, se trata de una silicona de calidad alimentaria, que resiste desde los -20 grados hasta los 220 grados, así que lo metas en el horno o en el congelador, ten la seguridad de que no le pasará nada. Y es que, con este molde, también puedes hacer otras cosas, como echar chocolate líquido y congelarlo para crear tus propios bombones de Xiaomi, por ejemplo.

Hielos youpin

Te recomendamos | Esto es lo más vendido en Amazon en el mes de abril con la cuarentena

Pero, si te has llevado una desilusión y lo que realmente querías era hielos hechos, también puedes comprarlos. Eso sí, se trata de hielos metálicos, que están hechos en acero inoxidable hipoalergénico del tipo 304, que se puede lavar y que, según afirma Circle Joy, que es la firma que vende estos hielos en la tienda de Xiaomi, no afecta al sabor de la bebida, que es precisamente por lo que estamos ante hielos de metal, que se enfrían, pero que no modifican los sabores al disolverse. Precisamente porque no se disuelven. Estos, eso sí, son más caros, con un precio que llega a los 19 euros.

Sigue a Andro4all



[ad_2]

Ever since I had the NES, I knew that Nintendo was going to be with me for life. From that NES to SWITCH, I've known all the Nintendo systems.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x