Connect with us

News

Anunciados los cuatro Juegos con Gold de Junio de 2020

Published

on

[ad_1]

Microsoft ha anunciado los Games with Gold del mes de junio. Una vez más, se tratan de juegos de Xbox One y Xbox 360 que los suscriptores del servicio de pago podrán descargar de manera gratuita una vez finalice el mes de mayo. De esta manera, Xbox Live Gold vuelve a ofrecer 4 títulos gratuitos el mes que viene: 2 en Xbox 360 y los 4 en Xbox One (los de la propia Xbox One más los retrocompatibles de 360).

El primero de los juegos anunciados es Shantae and the Pirate’s Curse, que estará disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One. Se trata de una aventura que se inicia cuando Shantae pierde su magia y decide unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Los jugadores deben matar monstruos, luchar contra enemigos épicos, obtener nuevas armas y recuperar la magia en el proceso.

Por otro lado, Coffee Talk estará disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One. En este título, los jugadores deben prestar atención a sus clientes mientras sirven bebidas calientes detrás de la barra. Como propietario de un bar, los jugadores descubren las historias de los habitantes fantásticos de la ciudad, quienes tienen diferentes problemas.

Games with Gold
El mes de junio recibirá los siguientes títulos gracias a Games with Gold

Por su parte, Destroy All Humans! estará disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360. El juego presenta una invasión alienígena desde otro lado, pues los jugadores se ponen en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizan a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquistar la raza humana con la ayuda de un arsenal alienígena, sembrar el caos lanzando coches, camiones y vacas con la telequinesis y disfrazarse de enclenque humano son algunas de las características del juego.

Para finalizar, Sine Mora estará disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360. Se trata de un juego en el que el tiempo es un factor determinante. Sine Mora, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, presenta una aventura de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género.



[ad_2]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x