Connect with us

News

Ciri podría convertirse en la protagonista de The Witcher 4

Published

on

[ad_1]

The Witcher sin duda ha sido una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, Geralt de Rivia ha tenido grandes aventuras en la trilogía que ha sido desarrollada por CD Projekt RED, e incluso ha llegado a tener su propia serie lanzada en 2019 por Netflix que fue bien recibida por los seguidores más fieles de la franquicia. Ahora que Cyberpunk 2077 está listo para ser lanzado el 17 de septiembre de 2020 por los mismos desarrolladores que han trabajado con The Witcher, muchos se preguntan cuál será el próximo gran proyecto de CD Projekt RED, y gran parte de los seguidores de la compañía esperan que se trate de The Witcher IV.

Si bien este título todavía no ha sido anunciado, ya empiezan a surgir rumores sobre él, pues Jakub Szamalek, diseñador de historias de CD Projekt Red, ha estado en una reciente entrevista con el medio inglés VG 24/7

y este ha comentado que Ciri es un personaje con gran potencial e insinúa que posiblemente en el futuro lo veamos más seguido y tal vez se trate de tomar el papel como protagonista.

«Lamento no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más. Ella es un personaje increíblemente rico y complejo. Debido a razones obvias, bueno, ella se fue casi por dos tercios del juego, no tuvo tanto tiempo de pantalla como nos hubiera gustado a los escritores. Pero bueno, tal vez es algo a lo que volveremos en el futuro».

Se filtra el posible protagonista de The Witcher IV
Ciri podría ser el protagonista de The Witcher 4

Teniendo en cuenta las palabras de Szamalek, es evidente que CD Projekt RED piensa continuar con la franquicia después de The Witcher 3 debido a que el escritor dice «algo a lo que volveremos en el futuro», así que probablemente el próximo juego de la franquicia llegue a PC, PS5 y Xbox Series X. No obstante, hay posibilidades de que Ciri sea la protagonista, pero no es muy probable, ya que el personaje más querido por los fans es sin duda Geralt de Rivia. Por el momento, esto no es más que una especulación, así que hay que esperar a que los desarrolladores anuncien de forma oficial The Witcher 4 para saber lo que está por venir.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/05/2015



[ad_2]

Since I had my first console when I was 10, I've never stopped playing. I'm a multiplatform player and my favorite genre is RPG.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x