Connect with us

News

Ed Boon revela por qué Mileena todavía no está disponible en Mortal Kombat 11

Published

on

[ad_1]

Mortal Kombat 11 ha recibido muchos personajes con los Kombat Packs y además, con la nueva expansión «Aftermath» piensan añadir a otros tres personajes más, los cuales son Fujin, Sheeva y Robocop. Sin embargo, cuando se reveló el trailer de los Friendships de los personajes, se pudo ver cómo Katana ganaba una pelea contra Mileena, pero en la descripción de la publicación decía claramente que no sería un personaje jugable, lo cual hizo que muchos seguidores reclamaran porque deseaban que [Mileena llegara en uno de los DLCs](https://www.alfabetajuega.com/noticia/es-posible-que-mortal-kombat-11-haya-filtrado-a-mileena-como-dlc noviembre
).

No obstante, después de ver que muchos seguidores preguntaban por el personaje, Ed Boon, el fundador de NetherRealm Studios, ha respondido la pregunta explicando cada una de las razones por la cual han preferido agregar unos personajes a Mortal Kombat y otros no a través de una reciente entrevista con el medio inglés Game Informer.

«Creo que a lo largo de los años, tenemos unos 80 personajes de Mortal Kombat en cierta capacidad. La razón por la que agregamos a Fujin fue porque no se lo ha visto en un juego en mucho tiempo. Francamente, creo que un número decente de jugadores será como ¿Quién es Fujin? Si acabáramos con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain, ya sabes, todos estos personajes, creo que se volverán obsoletos después de un tiempo. Necesitamos darles un descanso a los personajes de vez en cuando. Luego, cuando regresen, es una gran idea, es una novedad, así que solo estamos difundiéndola. Fujin fue una de las cosas que nuestros diseñadores dijeron: ‘Oye, creo que podríamos hacer algo realmente genial con este personaje con viento y corriendo en el viento y haciendo cosas con su espada’. Cuando los diseñadores dicen que podrían hacer algo realmente único con el juego, eso pesa mucho en términos de la decisión de a quién traer de vuelta».

Al parecer, los desarrolladores no han decidido agregar a Mileena porque es un personaje que ha aparecido muchas veces en anteriores entregas, así también como otros luchadores que han estado pidiendo los seguidores. La estrategia para incluir a los personajes correspondientes, es considerar aquellos que no habían sido incorporados durante mucho tiempo y traerlos como novedad, mientras dejan que los jugadores descansen de otros que ya han visto continuamente.

▪ Fecha de lanzamiento: 23/04/2019



[ad_2]

Since I had my first console when I was 10, I've never stopped playing. I'm a multiplatform player and my favorite genre is RPG.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x