Connect with us

News

Esta es la edad que Ash Ketchum tendría hoy en día, en vez de cumplir 10 años una y otra vez

Published

on

[ad_1]

El 22 de mayo fue una fecha señalada para millones de fans de Pokémon. Es indudable que le tienen un cariño especial a Ash Ketchum, el entrenador que les ha acompañado durante tantos años. Pero, ¿sabrías decir cuántos años tendría en la actualidad si cumpliera años? La principal característica del joven es que no se hace adulto, un hecho que se ha justificado con alguna teoría bastante triste. Ash Ketchum cumple 10 años cada 22 de mayo como si el tiempo no pasara por él, pero en realidad ya ha superado la treintena. Los fans celebraron su cumpleaños, recordando algunos de sus momentos más especiales como cuando ganó su primera Liga Pokémon.

Sólo hace falta hacer un simple cálculo para descifrar la edad que tiene actualmente Ash Ketchum. Pokémon es una de las franquicias más exitosas de la historia que nació en 1996, momento en el que Ash tenía 10 años. Por tanto, el pasado 22 de mayo el entrenador cumplió 34 años

. Todo este tiempo ha tenido muchos aspectos y sorprendió con su última versión en la actual temporada de Pokémon donde conoce a un nuevo compañero de aventuras. Debido a este protagonismo compartido, muchos fans temieron por el destino de Ash Ketchum, ya que la idea original de los guionistas era cambiarle por otro personaje cada pocos años. Sin embargo, se desechó la idea y parece que todo seguirá como hasta ahora, mientras descubre muchas más regiones
para capturar nuevos Pokémon.

Aun así, los fans se plantean muchas historias en torno a estas criaturas y en especial sobre el Pikachu de Ash. Según una teoría Pokémon, el Profesor Oak entregó a Pikachu para no alterar el destino de ambos. Como si ya estuviera escrito. ¿Crees en todas estas especulaciones o no tienen ningún sentido?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán



[ad_2]

Since I had my first console when I was 10, I've never stopped playing. I'm a multiplatform player and my favorite genre is RPG.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x