Connect with us

News

Kadokawa Games revela nuevas imágenes de Metal Max Xeno: Reborn en Nintendo Switch

Published

on

[ad_1]

Metal Max Xeno: Reborn ya está cerca de su lanzamiento para Japón, después de del 9 de julio es posible que el juego esté disponible a nivel mundial, y por esa razón se ha convertido en un título muy esperado por los seguidores de la franquicia. Considerando que ya falta menos de un mes para el estreno, Kadokawa Games ha decidido revelar más detalles importantes acerca de los personajes, mostrando así información sobre las habilidades de cada uno de ellos, apariencia y personalidad.

Por otra parte, los desarrolladores también han compartido algunas capturas de Metal Max Xeno: Reborn para que los fans puedan conocer un poco más a cada uno de los guerreros del juego. A continuación, te dejamos las imágenes de los personajes para que puedas ver cada una de las novedades.

Nuevas capturas de Metal Max Xeno: Reborn para Nintendo Switch

Tal y como se puede ver, la información se centra en el sistema de crecimiento de los personajes, el cual se distribuye en 5 árboles de habilidades diferentes, como Conducir, Reparar, Médico, Milicia y Sobrevivir. Las características y habilidades de estos luchadores son las siguientes:

  • Talis, el cazador solitario: árbol de habilidades «Conducir» y cuenta con especiales llamados Babel B last y Illusion Drive y All Cannons Fire. Por otra parte, también tiene árbol de habilidades «Neph-Tech» que le da el poder Revenge Hellfire.
  • Yokky, el mecánico: árbol de habilidades de «Reparación». Cuenta con Reparación de daños y Reparación de restos. Además, también tiene la habilidad especial de Aflojar.
  • Toni, el sobreviviente: árbol de habilidades «Sobrevivir» y cuenta con las habilidades especiales de Bomba de humo y Play Dead.
  • Dylan, el líder: árbol de habilidades «Milicia». Tiene las habilidades especiales Roar of the Beast y Steal, además, cuenta con el Manly Punch! que le permite ganar batallas de un golpe.
  • Maria, el soldado legendario: árbol de habilidades «Milicia». Cuenta con habilidades únicas llamadas Earth Rumble y Human Patriot e incluye los poderes Earth Rumble y Human Patriot.
  • Misaki, el médico: árbol de habilidades «Médicas», este tiene un Bomb Master y su habilidad especial es la Jeringa prohibida.
  • Ittica, la popular: árbol de habilidades de «Milicia». Cuenta con las habilidades Earth Rumble de Maria y Steal de Dylan. Además, su especial se llama Fuego ciego.



[ad_2]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x