Connect with us

News

Las mejores versiones alternativas de Lobezno en Marvel Cómics

Published

on

[ad_1]

Lobezno, también conocido como Wolverine, es uno de los integrantes de los X-Men más populares por su increíbles poderes y personalidad. Este cuenta con la capacidad de regenerarse así mismo de una forma sumamente rápida, por lo que se considera como inmortal, también tiene garras de adamantium, y además de eso, cuenta con un olfato e instintos súper desarrollados que le permiten detectar a las amenazas para atacarlas con rapidez.

Lobezno apareció por primera vez en The Incredible Hulk #180 (1974) y después de muchos años ha obtenido historias impresionantes y al igual que otros personajes de Marvel, también ha tenido varias versiones de sí mismo que son representadas de diferentes formas. Si quieres conocer las versiones más interesantes de Lobezno, a continuación te mostraremos cada una de ellas.

Arma-X Era de Apocalipsis

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Es una de las versiones más radicales debido al diseño general que le dieron al personaje, ya que en este caso cuenta con una personalidad más salvaje, despiedada, y brutal. Su apariencia es más seria y feroz debido a su cabello más alborotado, ojos blancos, un traje oscuro diferente al normal y lo más interesante, cuenta con una sola mano. La historia de esta versión de Logan se desarrolla en un futuro caótico donde Lobezno y Ciclope luchan por el amor de Jean Grey. No obstante, en este mundo los mutantes también se ven obligados a enfrentar los obstáculos de Apocalipsis, uno de los villanos más poderosos que existen en el planeta.

Old Man Logan

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Ol Man Logan es una de las mejores versiones de Lobezno debido a que su historia cautivó a muchos seguidores. Aquí podemos ver a un Logan envejecido que se encuentra en un futuro lejano de un mundo distópico donde los villanos lograron vencer a los superhéroes y Red Skull se proclamó a sí mismo gobernador. Con el tiempo, los compañeros de Logan fueron asesinados uno por uno, y por esta razón decidió guardar el manto de Lobezno, retirandose así de la vida heróica.

Un día este mismo Logan necesitaba pagar algunas deudas que tenía con la familia de los Hulk, pero no contaba con nada para mantenerse. Sin embargo, Old Man Hawkeye llegó para ofrecerle una misión riesgosa que le daría suficiente dinero para salir de los problemas. Gracias a esto, los dos superhéroes vuelven a la acción intentando transportar un paquete importante por lugares hostiles y es aquí cuando se cómo le han afectado los años a Logan, ya no se regenera con la misma rapidez que antes, le quedan cicatrices y cuando saca sus garras le sangran los nudillos

.

The End

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Wolverine: The End es otra versión anciana de Logan, pero con una historia muy diferente a la anterior, ya que se centra principalmente en un hermano de Lobezno llamado John que él nunca conoció. Cuando estos dos personajes se encuentran, inmediatamente considerando varias razones, comienzan a pelear entre sí con el objetivo de matarse. Como se puede ver, esta versión es mucho más musculosa que Old Man Logan, tiene barba y cabello blanco muy largo, y usa sus habilidades sin ninguna restricción.

All-New Wolverine

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Prácticamente, es la versión femenina de Wolverine, su nombre es Laura Kinney y es el clon genético de Logan, llamada en un principio como «X-23». Esta cuenta con las mismas habilidades que su predecesor, como regeneración rápida, instinto, sentidos súper desarrollados y garras de adamantium, que en este caso, solo son 2 que salen de sus nudillos.

Desde pequeña fue criada como un arma letal para cumplir misiones de asesinatos, pero posteriormente se unió a los X-MEN y tras la muerte de Logan, siguió su legado portando el traje para convertirse en la nueva Wolverine. No obstante, esta ha demostrado ser un poco más ágil y rápida que su antecesor.

Honey Badger

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

En pocas palabras sería la mini versión de Laura Kinney debido a que es un clon generado por su ADN. Honey Badger también es conocida como «Gabby» y cuenta con los mismos poderes que su predecesora, solo que en vez de tener dos garras, tiene una sola. Esto hace referencia a un tipo de rango en el universo, Wolverine tiene 3 garras, X-23 2 garras y Gabby 1 garra. Cabe destacar, que Gabby es a penas una niña, y es considerada como la hermana menor de Laura Kinney, ya que en X-Men Red se unen para hacer misiones juntas.

Jimmy Hudson – Ultimate

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Jimmy Hudson es el hijo de Lobezno y Heather Hudson en la dimensión alternativa de la Tierra 1610 de Ultimate Comics: X #1. Este chico cuenta con habilidads parecidas a las de su padre, aunque no tiene huesos de adamantium, lo interesante es que puede cubrir todo su cuerpo y garras de material metálico como el poder de Coloso. A pesar de que las garras no tengan la mima dureza que la de Lobezno, estas han sido capaces de resistir los ataques ópticos de Cíclope y herir a Wendigo.

James Howlett

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

¿Te has preguntado cómo sería Lobezno si fuera un vaquero? Esta versión de James Howlett, también conocido como «El General» es una excelente representación de eso. Apareció por primera vez en Astonishing X-Men y X-treme X-Men, donde pudimos ver a un Lobezno muy diferente con ojos azules, barba, sombrero, chaqueta y guantes, el cual cuenta con un pasado militar, tiene una gran amistad con Hércules y se enfrenta a versiones villanas del Profesor X. Cabe destacar, que una de las cosas más llamativas de este personaje, es que sus garras son doradas, pues este Wolverine no tiene Adamantium en su cuerpo, sino Adamantine, un recurso igual de fuerte.

Arma H

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

¿Qué pasaría si combináramos a Hulk y Lobezno? Fácil, obtenemos al Arma H, también conocido como Clayton o H-Alpha. Sí, esta verión de Wolverine existe y se generó en «Weapons of Mutant Destruction» en un intento por detener a unos villanos que se dedicaban a combinar ADN de diferentes personas o especies. En este caso, Amadeus Cho y el antiguo escuadrón Arma X fueron los responsables de crear este híbrido para detener las amenazas y que posteriormente tuvo su propias historias en los cómics como un superhéroe.

Daken

Las mejores versiones de Lobezno en Marvel Cómics

Es el único hijo biológico de Logan en el universo principal de Marvel, Tierra-616, donde principalmente toma un papel de supervillano. Daken apareció por primera vez en Wolverine Origins #10, su historia se centra en obtener una venganza de su padre, ya que este fue criado a una sociedad donde lo pusieron como esclavo, Lobezno intenta rescatarlo, pero una vez que se encuentra con él, no acepta su ayuda.

Este hijo de Lobezno cuenta con las mismas habilidades que su padre, la única diferencia física es que sus garras son más circulares y puntiagudas como las espadas de esgrima, y además, 2 de ellas salen de los nudillos, mientras que 1 aparece por la muñeca. A pesar de ser considerado como un villano, este también ha tenido la oportunidad de hacer acciones de anti-héroe cuando formó parte de los Dark Avengers dirigidos por Norman Osborn.

Cabe destacar, que este estuvo a punto de eliminar a su padre. Deadpool estaba a punto de matar a Lobezno, pero fue detenido por Daken y cuando pudo hacer a un lado a Deadpool, se acercó para quitarle la vida a Logan. Afortunadamente, el Soldado del Invierno lo detuvo antes de que esto pasara.

Otros artículos de Marvel que te gustarán



[ad_2]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x