Connect with us

Nintendo

Los responsables de Minecraft cambian de logo y de nombre: Mojang Studios – iGamesNews

Published

on

[ad_1]

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con los responsables de Minecraft, Mojang. Al parecer, la compañía ha decidido cambiar el nombre y el logo.

De acuerdo con lo compartido, el estudio será conocido ahora como Mojang Studios. También cuenta con el logo que podéis ver en la imagen de arriba. 

«¿Por qué necesitaríamos un nuevo nombre y un nuevo logo? Bueno, ¿por qué no?» comparte Thomas Wiborgh, jefe de comunicaciones creativas de Mojang Studios. «A los humanos les gusta reinventarse de vez en cuando, por lo que es correcto que extendamos la misma idea a una empresa que ha existido durante más de una década. Quiero decir, ¿

seguirías usando el atuendo que definió perfectamente tu estilo en 2009?»

«También hay varios estudios en todo el mundo, todos parte de Mojang», añade. «Desde la compañía estamos jugando con ideas para títulos nuevos. Jugar es el corazón de Mojang Studios. Es la columna vertebral en bloque de nuestros juegos, el núcleo de nuestra filosofía de desarrollo e incluso está en nuestro nombre (que se traduce más o menos como ‘gadget’ en un sueco antiguo). Y ahora, finalmente, está también en nuestro nuevo logo modular».

Para terminar, os dejamos con el vídeo que han publicado:

¿Qué os parece?

Vía.

[ad_2]

Ever since I had the NES, I knew that Nintendo was going to be with me for life. From that NES to SWITCH, I've known all the Nintendo systems.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x