Connect with us

Nintendo

Monolith Soft comparte detalles e imágenes de varios personajes principales de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition-iGamesNews

Published

on

[ad_1]

Apenas quedan unas semanas para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.

En esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo detalles e imágenes de varios personajes principales del juego y son los siguientes:

  • Dickson (interpretado por Tsuyoshi Koyama en japonés): un amigo de Dunban. Está de ambulando, recolectando suministros y fabricando armas. Ha estado cuidando a Shulk, un huérfano, como su hijo. También sirve como su mentor.
  • Mumkhar (interpretado por Norio Wakamoto en japonés): otro amigo de Dunban.Un poderoso guerrero que usa armas como garras en la batalla.Parece que él y Dunban se pelearon por la Monado, pero los antiguos rivales son ahora buenos amigos.
  • Alvis (interpretado por Shizuma Hodoshima en japonés): un misterioso joven que también puede usar la Monado. Aparece y le da a Shulk y compañía algunos consejos útiles. En cuanto a ese collar, ciertamente parece familiar…

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título con tará con una edición están dar y una Edición Coleccionista.

¿ Qué os parece? ¿ Os llama la atención este título? No du déis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.



[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x