Connect with us

PC

Las mejores alfombrillas gaming para que la silla no dañe el suelo

Published

on

[ad_1]

Cabe mencionar el hecho de que en esta lista vamos a mencionar únicamente alfombrillas gaming, es decir, sabemos que hay otras más baratas y transparentes pero esas están más orientadas a oficinas y para pasar desapercibidas. Y bueno, ya sabéis que todo el material «gaming» no está precisamente pensado para pasar desapercibido sino más bien todo lo contrario, ¿no? Dicho esto, vamos allá.

Floorpad

Floorpad es una marca que se dedica íntegramente a fabricar este tipo de productos, y por este motivo en lugar de poneros uno de los modelos específicos (por ejemplo el de la imagen de arriba es el Ninja Zone), mencionamos al fabricante porque tienen un catálogo muy amplio y todos tienen las mismas características pero lo que cambia es el diseño, de manera que será difícil que no encontréis alguno que os guste.

Estas alfombrillas gaming están fabricadas con tejido de alta calidad, material anti adherente en la base y con los bordes cosidos para una mayor durabilidad y para proporcionar un «escalón» y que la silla no se salga de la zona fácilmente. Tienen un tamaño de 120 x 120 centímetros y tien en 4 mm de grosor, con el añadido de que se puede lavar en la lavadora (a 30ºC o menos eso sí).

Os diremos algo de estas alfombrillas de Floorpad: son caras, pero son las mejores.

Woxter Stinger

La conocida marca Woxter tiene también sus propios diseños de alfombrillas gaming para el suelo, y la que podéis ver arriba tiene temática del World of Warcraft pero es solo un ejemplo de los muchos modelos que tienen. En este caso su forma es circular y tienen 120 cm de diámetro, están fabricadas en microfibra y tienen también 4 mm de grosor, aunque no cuentan con los bordes cosidos.

Trust GXT 715

Esta alfombrilla de Trust Gaming tiene una forma rectangular en lugar de circular u octogonal como las anteriores, pero realmente es más pequeña porque mide 99 x 120 centímetros, aunque también con 4 mm de grosor. Esta alfombrilla no tiene los bordes cosidos pero es más dura que las anteriores para resistir mejor el paso del tiempo, y según el fabricante permite aun así mover la silla sin dificultad.

Además, en este caso la alfombrilla no es lavable porque es impermeable, lo que significa que si queremos limpiarla podremos hacerlo simplemente con un paño húmedo, lo que en realidad consideramos una ventaja.

Drift Gaming

El fabricante Drift, además de contar con unas excelentes sillas en su catálogo también tiene accesorios para éstas como esta alfombrilla gaming para proteger el suelo. Eso sí, su forma hexagonal es más pequeña que las anteriores y solo mide 88 x 100 centímetros con 3 mm de grosor. En este caso los bordes tampoco están cosidos, pero tiene base anti deslizante y es resistente al derrame de líquidos. También es de las más baratas que vamos a poder encontrar.

ThunderX3 TGM20

Este modelo que propone el fabricante ThunderX3 destaca por ser la más gruesa y grande de todas, con 5 mm de grosor y unas dimensiones de 100 x 150 centímetros. A diferencia de las anteriores, su superficie no está hecha con micro fibra texturizada sino con vinilo, por lo que además es resistente al agua pero aun así, es lavable si se le quiere dar una buena limpieza.

Docamor

Terminamos la lista de las mejores alfombrillas gaming para proteger el suelo con este otro fabricante, Docamor, que también se dedica a esto y cuenta con numerosos modelos distintos en su catálogo. En este caso, las alfombrillas tienen forma hexagonal y miden 120 x 120 centímetros con 4 mm de grosor, aunque los bordes no están cosidos. Son lavables a 30 grados, igual que las demás.

[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x