Connect with us

PC

Nuevas unidades reveladas para Stronghold: Warlords

Published

on

[ad_1]

Comunicado de prensa 

El desarrollador nominado a la AFTA, Firefly Studios, ha revelado nuevas unidades que llegarán a Stronghold: Warlords, la próxima entrada en su serie clásica «castillo sim». Con la capacidad de realizar ataques de precisión, despejar instantáneamente los muros de los arqueros, o simplemente causar un gran daño con armas poderosas, cada unidad presenta un nuevo conjunto de tácticas.

Samurai

Con la capacidad de atacar a los enemigos lo suficientemente tontos como para interponerse en su camino y eliminar unidades de alta prioridad como los Generales con su Golpe de precisión, los Samurai tienen un papel único que desempeñar en el juego. Fieles a sus raíces históricas, estos combatientes feudales disciplinados se utilizan mejor en el combate contra objetivos prioritarios o para apagar rápidamente a los enemigos con poderosas habilidades propias. Sin embargo, con una velocidad de movimiento constante y debilidad a la pólvora, son susceptibles a enjambres de caballería y fuego de misiles alimentados por pólvora.

Guardia Imperial

Una unidad costosa pero valiosa, el pesado soldado de la Guardia Imperial que empuña una maza hará una gran mella en cualquier fuerza de asedio enemiga. Capaces de construir un ataque pesado mientras están en combate, los guardias pueden causar daño de área en un amplio arco cuando se activan. Los Guardias pueden inclinar la balanza rápidamente a su favor a mitad del asedio: úselo para despejar los muros del castillo, aplastar a las tropas de escaramuzas sin armadura o desmantelar las armas de asedio.

Guerrero imperial

Si bien el Guerrero Imperial carece de una habilidad única como la del Samurai o la Guardia, lo compensa con un alto índice de armadura y una salida de daño gracias a sus armas de elección. Resistente al fuego de los arqueros, a los lanceros de fuego y a todas las armas de asedio más pesadas, el Guerrero Imperial debe formar parte de la línea del frente en cualquier asedio al castillo o en cualquier batalla a gran escala en campo abierto.



[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x