Connect with us

PlayStation

Mira esta increíble personalización de Robocop en Mortal Kombat 11

Published

on

[ad_1]

Mortal Kombat 11: Aftermath, la próxima expansión del popular juego de lucha, se lanzará el 26 de mayo y, como se reveló anteriormente, incluirá tres nuevos luchadores jugables, incluida la versión de los años 80 de RoboCop.

Antes del lanzamiento, el desarrollador NetherRealm Studios ha lanzado nuevos detalles sobre la expansión a un ritmo vertiginoso, y eso ahora incluye un vistazo a algunas de las opciones de personalización para RoboCop.

Al igual que con todos los personajes de Mortal Kombat 11, RoboCop aparentemente recibirá una variedad de máscaras y opciones de personajes.

RELACIONADO: ESTOS PERSONAJES REGRESARAN AL JUEGO

Sin embargo, un nuevo video parece indicar que, junto con el atuendo personalizado bastante típico del propio RoboCop, sus armas también recibirán varias personalizaciones dependiendo de las opciones que elijan los jugadores. Puedes revisarlo aquí abajo:

Si está buscando comprar Aftermath, en realidad hay un par de opciones diferentes disponibles para ti. Si ya posee el juego base, o el juego base y su DLC, existen varios métodos diferentes para comprar Aftermath y su contenido. El pack contiene el juego base, Aftermath y el Mortal Kombat 11 Kombat Pack lanzado anteriormente, además de 25 máscaras de personajes adicionales.

El juego por sí solo cuesta $ 39.99, mientras que Aftermath más Kombat Pack se venderán por $ 49.99. Según NetherRealm Studios, la versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible en junio próximo solo en las Américas.

RELACIONADO: MIRA EL LINE UP DEL EVO ONLINE

Además, las personas que pre-ordenen Aftermath en cualquiera de las combinaciones anteriores recibirán el Eternal Klash Skin Pack en el lanzamiento. El paquete presenta tres nuevas máscaras de personajes en forma de “Unbound Rage” Scorpion, “Son of Arctika” Sub-Zero y “Kori Power” Frost. Las máscaras deberían parecer bastante familiares para los fanáticos de la franquicia, ya que en gran medida extraen sus diseños de entradas anteriores.

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 26 de mayo.



[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x