Connect with us

PlayStation

Se ha filtrado The Walking Dead Temporada 5: A Fatal Frontier

Published

on

[ad_1]

Cuando Telltale Games cerró sus puertas, Skybound Games intervino y adquirió la IP de The Walking Dead, completando los episodios finales con Walking Dead: The Final Season. Sin embargo, está claro que Skybound estaba abierto a explorar más la marca ya que incluso los desarrolladores originales habían dicho que The Final Season debía ser el final de la historia de Clementine, pero no de la serie de juegos.

Parece que Skybound puede seguir con eso cuando una nueva filtración afirma que una quinta temporada llamada The Walking Dead: A Fatal Frontier está en desarrollo.

Vale la pena mencionar que las filtraciones y los rumores solo son tan creíbles como su fuente, y no hay muchas razones para creer que este “filtrador” de The Walking Dead: A Fatal Frontier sea diferente. Sin embargo, para su crédito, son francos acerca de recibir información de Skybound Games sobre esto y Telltale Games sobre otros proyectos, incluso proporcionando pruebas potenciales sobre esto último.

RELACIONADO: EL CREADOR DE LA SERIE DEMANDA A UNA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS

Pero eso sí, esta información no tiene tanto detalle como muchas otras filtraciones que resultaron verdaderas, por lo que tómenlo como el rumor que es.

Su título oficial aún está en debate, con A Fatal Frontier como subtítulo y diseñado como la quinta temporada de la IP. No incluirá la Temporada 5 en el título, lo que se decida oficialmente. Skybound Games se está alejando claramente de la estructura de Telltale, ya que no es episódica, pero tiene aproximadamente la misma longitud que un juego de Telltale estándar.

También habrá menos enfoque en las elecciones, que vienen con más elementos de horror de supervivencia y opciones básicas de diálogo. La inspiración proviene de Resident Evil y The Evil Within 2 en su estructura.

The Walking Dead: The Final Season pic002

Como sugiere el subtítulo, sigue los eventos de la Temporada 3, pero efectivamente mata a todos excepto a Javier

. Richmond ha caído, matando a todos los demás de la temporada 3, por lo que Javier decide ir a buscar a Clementine.

Al parecer, Skybound Games también está estableciendo una línea de tiempo canónica de eventos, ya que Kenny vuelve a la historia independientemente de las decisiones pasadas. Javier y Kenny se unirán para tratar de encontrar a Clementine, mientras son perseguidos por una vieja facción de Richmond responsable de su caída.

RELACIONADO: TWD SAINTS AND SINNERS SE LANZÓ PARA PSVR

La filtración termina diciendo que The Walking Dead: A Fatal Frontier se revelará oficialmente en el PC Game Show, que actualmente está programado para el 6 de junio, y es exclusivo de Epic Games Store.

También se lanzará en “consolas modernas”, mientras que no se menciona nada sobre los lanzamientos de PS5 o Xbox Series X. Esencialmente, los jugadores no tendrán que esperar mucho para ver qué tan precisa es esta filtración.

Se rumorea que The Walking Dead: A Fatal Frontier está en desarrollo.



[ad_2]

Gamer, passionate about video games, technologies, gadgets and everything related to the world of electronics.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x