Connect with us

Microsoft

Forza Horizon 4 regala 200 Wheelspins por error

Published

on

[ad_1]

Si sois jugadores habituales del increíble Forza Horizon 4

, seguramente ya os habréis dado cuenta del “regalito” que el equipo de Playground Games ha enviado a todos los jugadores de su popular título.

Al principio muchos pensábamos que se debería a un glitch del juego, pero no, realmente Playground Games ha regalado por  200 Super Wheelspins a todos los jugadores de Forza Horizon 4; eso si, como han confirmado recientemente esto se ha debido a un error por su parte y ya no está disponible, sin embargo, si eres uno de los afortunados que ha abierto a tiempo este mensaje, felicidades, puedes usar tus 200 Super Wheelspins sin temor alguno.

10 Super Wheelspins gratis para quiénes no hayan abierto a tiempo el mensaje de Forza Horizon 4

Si has estado atento y has abierto el mensaje del equipo de Forza Horizon 4 a tiempo, enhorabuena, ya que 200 tiradas se traducen en una inmensa cantidad de créditos, cosméticos y, sobretodo, coches. Pero si como quién firma esta líneas no has llegado a tiempo, podemos consolarnos gracias a los 10 Super Wheelspins que encontraremos en nuestro centro de mensajes, todo un detalle por parte de Playground Games.

Hayas sido uno de los afortunados o no, la verdad es que esta es una muy buena excusa para volver a echar unas partidas a espectacular juego; y esperamos que los próximos errores que cometa el equipo de Forza Horizon 4 sean similares a este, error que ha sido más que bienvenido por la comunidad.

 




[ad_2]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x