Connect with us

Microsoft

Minecraft Dungeons añadirá crossplay muy pronto

Published

on

[ad_1]

Por fin ha llegado el día que mucho de nosotros estábamos esperando; y es que hoy es el día en el que realiza su esperado debut Minecraft Dungeons, el nuevo título de Mojang qué, como todos aquéllos títulos desarrollados por Xbox Game Studios, podemos encontrar disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

En esta casa ya hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de Minecraft Dungeons, y sinceramente, es un título que nos ha enamorado desde el primer momento, como podréis comprobar por vosotros mismos en nuestro análisis.

A pesar de que Minecraft Dungeons en un juego muy disfrutable para que lo juegue un solo jugador, realmente es un título claramente enfocado al multijugador, por ello, es muy sorprendente que haya llegado al mercado sin crossplay, sin embargo, la propia Mojang ya ha confirmado que el crossplay llegará a su juego muy pronto a través de una actualización gratuita.

¿Llegará el crosssave a Minecraft Dungeons?

A pesar de que la propia Mojang ya ha confirmado la próxima llegada del crossplay a su último título a través de una actualización gratuita, el caso del crosssave es bastante más complicado. Según podemos ver en la página oficial de Minecraft Dungeons, nuestro progreso en el juego estará bloqueado a la plataforma dónde escojamos jugar.

De momento, aún tendremos que esperar para poder disfrutar de este título con nuestros amigos de otros sistemas, pero hasta entonces, podemos disfrutar de Minecraft Dungeons con otros tres amigos, tanto online, como de manera local a pantalla dividida.

Aprovechamos para recordaros que actualmente ya podéis encontrar disponible en Xbox Game Pass Minecraft Dungeons. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con el último título de Mojang Studios.

[ad_2]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x