Connect with us

Microsoft

¿Qué os parecen los Games With Gold de junio?

Published

on

[ad_1]

Un mes más se han dado a conocer los juegos del programa Games With Gold para Xbox One y Xbox 360. Como cada mes durante el mismo tendremos disponibles un total de cuatro juegos disponibles, dos (los de Xbox 360) serán nuestros para siempre y los otros dos (los de Xbox One) serán nuestros mientras paguemos la suscripción a Xbox Live.

Resumen del servicio a parte, como cada mes cuando se anuncian los juegos del mes hay muchos usuarios que están conformes y otros que no con la calidad de los juegos ofrecidos. Por eso queremos realizar una encuesta para que seáis vosotros los que valoráis de primera mano qué os parecen las nuevas incorporaciones. Si miramos fríamente vemos que por una cuota mensual de 7 euros tememos 4 juegos nuevos mes a mes y dos de ellos son nuestros en propiedad, así que en términos de relación, calidad, precio es incuestionable que es un buen programa, otra cosa diferente es la calidad de los juegos ofrecidos que es lo que queremos desgranar con la siguiente encuesta.

¿Qué os parecen los Games With Gold de junio?

Cargando ... Cargando …
  • Shantae and the Pirate’s Curse (disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One). Vive una aventura emocionante con Shantae and the Pirate’s Curse. Al perder su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Mata monstruos, lucha contra enemigos épicos, obtén nuevas armas y ¡recupera tu magia en el proceso!
  • Coffee Talk (disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One). Presta atención a tus clientes mientras sirves bebidas calientes detrás de la barra. Como propietario de un bar, sumérgete en las historias de los habitantes fantásticos de la ciudad y ayúdales a resolver sus problemas. Coffee Talk es un juego en el que la progresión se basa en la variedad de bebidas que sirves.
  • Destroy All Humans! (disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360). Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal alienígena, siembra el caos lanzando coches, camiones y vacas con la telequinesis y disfrázate de enclenque humano. ¡Es un gran pisotón para la humanidad!
  • Sine Mora (disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360). El tiempo es un factor determinante. Sine Mora, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un título de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género.

Adrian

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

[ad_2]

I started playing Xbox a lot thanks to Call of Duty online. Since then I haven't stopped playing competitive online.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x