Connect with us

Microsoft

Street Power Football llegará este verano a Xbox One y PC

Published

on

[ad_1]

Maximum Games junto a los estudios de desarrollo SFL Interactive y Gamujan han presentado un nuevo juego tipo arcade de fútbol, el cuál llegará bajo el nombre de Street Power Football en todo el mundo salvo en Estados Unidos, donde se llamará Street Power Soccer.

Se espera que el juego llegue este verano, permitiéndonos enfrentarnos a leyendas del fútbol callejero además de a nuestros amigos en endiablados encuentros a través de distintos campos en donde deberemos de hacer uso de nuestras habilidades y superpo deres para convertirnos en el auténtico Street King

. El juego contará además con un diseño tipo cartoon y estará realizado utilizando el motor Unreal Engine.

Sé el rey de las calles gracias a Street Power Football

Entre las características que nos encontraremos en el título tenemos:

  • Domina las calles y da rienda suelta a tu estilo con tu propio personaje y bajo la tutela de la leyenda del fútbol freestyle Sean Garnier para convertirte en el auténtico Street King.
  • Juega en equipo a través del multijugador local para cuatro jugadores o en trepidantes partidas en línea.
  • Descubre 6 modos de juego únicos: FreestyleStreet Football 3 vs. 3
    Trick Shot, batallas Panna Cage y más.
  • Juega con estilo y personaliza tu equipo con diversos ítems cosméticos: ropa, gestos, tatuajes, …
  • Juega con leyendas de fútbol callejero como Sean Garnier, Liv Cook y Melody Donchet a ritmo Black Eyed Peas, DJ Snake y Snap.

Sin duda el título se presenta como una alternativa más desenfadada del modo Volta de FIFA 20, que también nos permite vivir la intensidad y rapidez del fútbol callejero de un modo más realista. Desde Generación Xbox estaremos pendientes para traeros mas novedades acerca de Street Power Football de cara a su estreno este verano. Mientras tanto os dejamos con el último trailer que han publicado para presentar el título.

 

Abel Martín

Abel Martín

Enamorado de los videojuegos desde FFVII, el rock y las buenas historias son mi pasión. Siempre dibujo una sonrisa cuando escucho el tañido de un logro.

[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x