Connect with us

News

Construye una Nintendo 64 portátil al más puro estilo Nintendo Switch

Published

on

[ad_1]

Es bastante común ver como los fans más tecnófilos de Nintendo construyen versiones nuevas de consolas antiguas, dando lugar a cosas como Una Wii/Game Cube en forma de Game Boy o una muy personal versión funcional de una GameCube Mini. Hoy volvemos a presenciar pura magia retro con esta nueva Nintendo 64 portátil hecha a la imagen y semejanza de la exitosa Nintendo Switch.

Bajo estas líneas puedes ver esta Nintendo 64 portátil que comparte soiguapo en Reddit y en la imagen podemos ver que ha logrado que el sistema propio se parezca mucho a una Nintendo Switch y, además, pone a toda pantalla la cara de nuestro amado Super Mario

en Super Mario 64. No cabe duda de que este pedazo de consola portátil tiene que pesar muchísimo, o eso parece si comparamos el volumen total de la invención con el cartucho del juego, ¡casi nada!

I’ve used all my extra time during lock down to finally build my own N64 portable. I’ve been wanting to give this a shot for years.

from gaming

La verdad es que es una genialidad lograr algo así y, a pesar de que no sabemos cómo funciona realmente, felicitamos a este modder por haber transformado una Nintendo 64 de su versión de sobremesa a su versión más portátil. ¿Qué te parece a ti?



[ad_2]

Since I had my first console when I was 10, I've never stopped playing. I'm a multiplatform player and my favorite genre is RPG.

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x