Connect with us

PlayStation

Se anuncia un nuevo videojuego basado en Los Pitufos

Published

on

[ad_1]

Un nuevo videojuego que gira en torno a Los Pitufos está actualmente en desarrollo desde OSome Studio en asociación con el editor Microids. Vale la pena saber que este no sería el primer videojuego inspirado en Los Pitufos, ya que hemos tenido numerosos títulos que se lanzaron en años anteriores para consolas y dispositivos móviles, siendo el más reciente The Smurfs 2 del 2013, basado en una película del mismo nombre.

El próximo juego será un título de acción y aventura que girará en torno a una nueva historia inspirada en los adorables Pitufos de los populares cómics creados por el icónico dibujante Peyo.

RELACIONADO: MINECRAFT DUNGEONS HA SIDO RETRASADO GRACIAS AL TRABAJO DESDE CASA POR EL CORONAVIRUS

Por el momento, los detalles sobre el próximo juego en 3D todavía se mantienen en secreto, pero en una declaración publicada por Elliot Grassiano, vicepresidente de Microids, se mencionó que “El éxito mundial alcanzado por los Pitufos también nos permitirá aumentar nuestra conciencia de marca en el extranjero y posicionar a Microids como una importante empresa a nivel internacional”.

RELACIONADO: PARECE QUE LA XBOX SERIES X SÍ LOGRARÁ SU LANZAMIENTO ESTE AÑO 2020

Aunque todavía no está claro si el videojuego de Los Pitufos saldrá a la venta este año, parece que durante el 2020 se verán toneladas de adaptaciones de videojuegos de cómics y programas de televisión populares. El mes pasado, THQ Nordic anunció que su próximo videojuego llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados: La Batalla por Fondo de Bikini se lanzará el 23 de junio para PC y consolas. Además, otra adaptación del popular programa Samurai Jack está actualmente en proceso y está programada para su lanzamiento a finales del año 2020.

Los Pitufos son unos personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos. Tal fue el éxito de estas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes, que al año siguiente empezaron a protagonizar su propia serie de historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos.

El videojuego de los Pitufos está actualmente en desarrollo.



[ad_2]

Continue Reading
Click to comment
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Advertisement

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x